INGENIERIA | DISEÑO | INNOVACIÓN


TECNOLOGÍA UNIDA AL ALMA



En Backstage Motorcycles encontrarás la unión de las motos vintage con la tecnología más vanguardista. Nuestra pasión: customizar motos. Nuestro objetivo: que te sientas como un auténtico rockero del Cafe Racer de los años 50. Nuestro vínculo emocional con las motos nos hace crear máquinas de una forma intensa y muy personal. Creamos productos con las últimas tecnologías pero que también respetan la tradición de las motocicletas clásicas manteniendo toda su esencia. Ese es nuestro leitmotiv. Cuéntanos cual es la moto de tus sueños. Si nos das permiso, le daremos forma uniéndola a tu alma.


Nuestros ingenieros desarrollan proyectos para Link Innova Engineering, empresa especializada en servicios de ingeniería avanzada y fabricación, orientada principalmente al sector del motociclismo. Una forma diferente de entender el trabajo, la búsqueda de la perfección aplicada a una pasión, la moto, con un fin, satisfacer plenamente al cliente. Imaginamos el producto teniendo en cuenta la factibilidad técnica y adelantándonos a las tendencias del mercado. Utilizamos las herramientas y las técnicas actuales más avanzadas al servicio del usuario final.






Próximamente también subirán al escenario las bicicletas vintage que estamos desarrollando para tí.
Si no puedes esperar más... llámanos y te enseñaremos nuestro showroom con los prototipos.



Card image cap





BICICLETAS VINTAGE

Aquellas bicicletas clásicas de los 80, con las que Hinault, Fignon, y más tarde Indurain competían por el Tour de Francia, las reconvertimos en Backstage Motorcycles en bicicletas vintage, con la estética de entonces combinada con los componentes más actuales y de primera calidad. Para ello contamos con empresas de fabricación de cuadros de acero artesanos, de poco más de dos kilos, y con componentes de casas tan reconocidas como Campagnolo, Miche o Ursus.
En todo caso, nos dedicamos a las bicicletas personalizadas. ¡Si tienes alguna de estas bicicletas de paseo vieja y te apetece darle un lavado de cara, te esperamos también con las manos abiertas!


Card image cap