Backstage Motorcycles

GUSTAVO, CEO


Ni huesos rotos, ni besar el suelo y mucho menos cuerdas rotas de mi guitarra. Nada va a poder hacer de mis pasiones mi día a día. Mis sueños hechos realidad.
Backstage Motorcycles

ARTURO, FASHION MACHINE


Horas llenas de captación y cafeina por las calles de todas las urbes donde la moda se mueve, la tendencia define y el arte cautiva, definen mi presencia en la moda muda. Siempre en el backstage. Fashion Men.
Backstage Motorcycles

DAVID, PROJECT MANAGER


Aquí desbordan las pasiones y las pajas mentales... pero alguien tiene que poner los puntos sobre las ies, hacer maquinas conducibles y que se puedan homologar.
Backstage Motorcycles

NACHO, PROJECT ENGINEERING


Vivo en un universo de creacion en el que acepto retos de motos atemporales que unen la esencia de los orígenes del pasado con la tecnología.

Café Racer


Seguidores fervientes del movimiento Café Racer de los años 50, aquel que evocaba un estilo de moto totalmente personal, con salidas de café en café buscando el mejor e incipiente rock and roll, somos un grupo de ingenieros un poco locos que disfrutamos con las motos clásicas.

venimos de una empresa de ingeniería , desarrollo y fabricación de piezas de moto y elementos de seguridad, que comercia en más de 70 países. Una tarde de enero de 2015, un accidente de moto obligó a uno de los nuestros a pasar tres meses en casa sin poder realizar otra actividad que no fuese sedentaria. Lo que para cualquiera hubiese sido un martirio, para Gustavo fue el tiempo necesario para desarrollar una idea, Backstage Motorcycles.Engrasado con buenas dosis de la pasión por las dos ruedas, donde cada persona es única, como la moto o bici que se le va a desarrollar uniéndola a su alma, que cada golpe de gas lo transporte a otros tiempos y a otras maneras de vivir la moto, llevando cada golpe de pistón en sintonía al ritmo cardiaco “144rpm”. Pero esto no se debía queda ahí, no podemos olvidarnos de la gente que no es motera, nuestro “estilo de vida” se transmite en nuestras prendas que se pueden lucir sin necesidad de tener moto, y el motero llevarlas con la total seguridad de protección certificada.. Nació así esta casa, Backstage Motorcycles.
Café Racer



Cafe Racer

Nuestro centro de trabajo está dividido en tres hábitats bien diferenciados. En la planta de abajo encontramos dos. Por un lado el taller, donde nuestros mecánicos con la ayuda de los ingenieros realizan el trabajo manual con la moto, poniéndola a punto según los deseos del cliente. Por otro lado tenemos el show room, donde se encuentran a la venta los accesorios para motos y desde donde puedes observar a los mecánicos trabajar con las motos tomarte mientras te tomas una cerveza artesanal bien fría. Allí, nuestros ingenieros te ayudarán a diseñar la moto de tus sueños. Sólo quedará esperar unas semanas y tu deseo será realidad. El tercer espacio es la planta de arriba llena de ingenieros y ordenadores donde se desarrollan todo tipo de productos de motos, desde cascos para grandes marcas hasta carenados para competición.¡Te invitamos a que lo compruebes!
Backstage Motorcycles

Backstage Motorcycles
Backstage Motorcycles Backstage Motorcycles Backstage Motorcycles Backstage Motorcycles Backstage Motorcycles